Los feriantes en la cuerda floja

Los feriantes en la cuerda floja

Deberán acreditar ante evaluadores sus habilidades y conocimientos sobre el rubro que ofrezcan a partir de mediados de septiembre según lo estableció la Dirección General de Ferias y Mercados de la Subsecretaria de Mantenimiento Urbano del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño.


Todos los permisionarios de las ferias de la Ciudad deberán acreditar ante evaluadores sus habilidades y conocimientos sobre el rubro que ofrezcan a partir de mediados de septiembre según lo estableció la Dirección General de Ferias y Mercados de la Subsecretaria de Mantenimiento Urbano del Ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño

El proceso de evaluación busca garantizar la calidad de los productos ofrecidos en las ferias de la ciudad, las habilidades y conocimientos de los permisionarios y la transparencia del proceso de calificación para acceder a los permisos.

A partir de su puesta en práctica, todos los permisionarios de todas las ferias de la ciudad deberán aprobar la evaluación para poder retener su permiso y permanecer en el circuito ferial de la ciudad.

De esta manera, los fiscalizadores certificarán que el permisionario efectivamente es quien elabora los productos que ofrece y que estos cumplen con los requisitos que establece el rubro al que pertenecen, ya sean manualidades o artesanías.

Con el objetivo de garantizar la transparencia de este proceso, el Subsecretario de Mantenimiento Urbano, Vicente Spagnulo, ofreció a los feriantes que sugirieran aquellas instituciones que ellos considerasen aptas para tal tarea.

El 19 de agosto se abrirá para particulares la inscripción al registro de postulantes a fiscalizadores.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...