El viernes a las 21, casi todos los candidatos a legisladores de Vamos Juntos compartieron una cena un restaurant de Rivadavia al 3500 para conversar sobre el relanzamiento de la campaña del oficialismo en la Ciudad.
Los comensales siguieron atentamente el final de la marcha y con preocupación lo que sucedió luego.
Asistieron el 80 por ciento de los integrantes de la lista, entre el primer candidato a legislador Andy Freire, y los actuales legisladores que van por la renovación de sus bancas, Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez.
También participaron, Claudio Romero, el secretario de la Tercera que ocupa el quinto lugar en la lista de legisladores y Octavio Calderón, actual legislador y que va por la renovación de su banca, como así también los postulantes de la Coalición Cívica y de Confianza Pública.
Los participantes del encuentro coincidieron en continuar con la estrategia electoral que les dio tan buenos resultados en las PASO y se comprometieron a seguir trabajando para sacar más votos que en las primarias.
Siguiendo la estrategia impulsada por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larrerta, de recorrer los barrios junto a la candidata a diputadea nacional Elisa Carrio, los candidatos coincidieron en la necesidad de que Vamos Juntos logrará la mayor cantidad de bancas posible en la Legislatura porteña.