Cerruti acusó al Pro de ser “mano de obra barata de Clarín”

Cerruti acusó al Pro de ser “mano de obra barata de Clarín”

La Legisladora sabbatellista arremetió contra el macrismo durante el debate por la decisión del AFSCA contra el grupo Clarín. Denunció la existencia de “un negocio entre el Gobierno porteño y Prisa”.


La diputada Gabriela Cerruti (Nuevo Encuentro) acusó este jueves a sus compañeros de la bancada del PRO de ser “mano de obra barata de Clarín” y denunció un “negocio entre el Gobierno porteño y el grupo Prisa en la provisión de netbooks en los colegios”. El episodio tuvo lugar en medio de una discusión en la sesión cuando se trataba un proyecto de declaración contra la decisión del AFSCA de rechazar el plan de adecuación presentado por el grupo Clarín.

La legisladora perteneciente al espacio político de Martín Sabbatella –director del AFSCA- cuestionó que se debata ese asunto en el recinto. “Nos toca discutir temas de la Ciudad. ¿No les importa que el gobierno porteño destine dinero para un programa informático que no sirve ni siquiera para la inscripción online? A mi me importa que este gobierno haya vetado la ley de publicidad oficial. ¿Eso no les molesta? ¿No les molesta que el gobierno regale garitas en las provincias para sacarse fotos para hacer campaña“.

Ofuscada, la diputada del interbloque kirchneristas apuntó contra los bloques que defendían el proyecto –PRO, Unen y Confianza Pública- y lanzó: “Lo único que le importa a Macri son los 90 millones de pesos que pone Clarín en la Ciudad. Dan vergüenza que formen parte de un casting barato para ser parte del panel de TN o Radio Mitre”.

Qué se dice del tema...