El diputado nacional y dirigente moyanista, Omar Plaini, reiteró este domingo su respaldo al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a la vez que instó a la unidad del movimiento obrero “antes de que sea electo un nuevo presidente”.
El legislador, que acompañó al oficialismo en la votación de la nueva ley de Abastecimiento días atrás, defendió su posición y dijo que se basó en sus “convicciones” y su “compromiso ideológico”.
El secretario general del gremio de los Canillitas sostuvo que su voto tuvo “que ver con una coherencia y un compromiso ideológico”.
En declaraciones a radio Nacional Rock, Plaini ratificó su respaldo al mandatario bonaerense y consideró: “Tenemos que continuar este proceso con cambios. Y, el que mejor expresa eso es el gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli”.
Sobre la unidad del movimiento obrero, el dirigente sindical estimó que debe darse “antes de que sea electo un nuevo presidente en Argentina”, en octubre de 2015, para darle “autonomía” a los gremios.
“Aspiro a que el movimiento obrero siga unido porque estamos en deuda hacia el interior de nuestra representación y a la sociedad”, añadió Plaini.