El abogado de Omar Chabán, Pedro D’Attoli, confirmó este domingo que se levantó la custodia en el hospital Santojanni donde su cliente se encuentra internado y dijo que el ex gerenciador del boliche Cromañón “está muy grave, débil y deteriorado”.
D’Attoli señaló que su defendido “hoy está pesando 45 kilos, come por sonda, no ingiere alimentos y está en silla de ruedas.”
El empresario sentenciado a cumplir diez años y nueve meses de prisión por la tragedia de Cromañón, ingresó al hospital por un linfoma. “La idea de los médicos es reforzar las defensas que están muy bajas, para tolerar la química, pero su estado es serio. Está muy deteriorado”, sostuvo el abogado.
“En definitiva se levantó la custodia y eso, colabora muy eficientemente los efectos de su recuperación, y que lo puedan asistir, que los familiares lo cuiden de noche”, explicó D’Attoli.
“Le diagnosticaron en principio una tuberculosis que no fue, hasta que le diagnosticaron un linfoma de Hodkin grado 4. Un estadio bastante serio, que, sumado al deterioro y al adelgazamiento, su primer aplicación de quimio no la soportó”, recordó.