El boliche “El Teatro” del barrio porteño de Flores fue clausurado en la madrugada del sábado pasado, luego de que un desprendimiento de mampostería cayera sobre algunas personas que se encontraban en el lugar y les ocasionara heridas leves, según informaron desde la Fiscalía porteña.
Tras un allanamiento realizado por el un equipo dirigido por el Fiscal Martín Ocampo, el local ubicado en Rivadavia 7800 fue cerrado por peligro de derrumbe. Sin embargo, unas horas más tarde, la clausura fue violada por los dueños del lugar y permitió la realización de un recital del grupo Kapanga.
“Este hecho motivó al fiscal de turno Martín Perel a dirigirse al lugar de los hechos y constatar que efectivamente se había violado la clausura y que el grupo musical Kapanga se estaba presentando en ese mismo instante ante un auditorio de más de 1200 personas”, detallaron desde la Fiscalía, que dispuso restablecer la clausura del Gobierno de la Ciudad y disponer que personal de la Policía Federal secuestrara pruebas y que permaneciera en la puerta del lugar con el objeto de impedir el ingreso de nuevos asistentes.
Además, se dispuso que se tapiara la entrada del boliche para evitar nuevas violaciones de la clausura. “Se realizó un trabajo exhaustivo –concluyó por su parte el Fiscal Martín Lapadú-, desde el allanamiento, el secuestro de los equipos de música hasta la construcción de una empalizada de madera que evitara nuevas violaciones”.