De forma insólita, el ex vicepresidente de la Nación, Julio César Cleto Cobos se entrometió en la interna del Frente para la Victoria y manifestó este lunes que “(Daniel) Scioli no tiene el ADN del kirchnerismo y se lo recuerdan todo el tiempo. Después al que veo con más posibilidades es a (Florencio) Randazzo por su gestión y porque ha acompañado a la Presidenta en los dos períodos. Le ha dado cada vez más responsabilidades”.
A lo que añadió: “Urribari está más atrás. Randazzo representa una versión moderada del kirchnerismo pero se sienten cómodos con su candidatura”.
Por otro lado, el precandidato presidencial que participará en la interna de UNEN se refirió al procesamiento del vicepresidente Amado Boudou. “Boudou es un vicepresidente cuestionado por una cuestión judicial, no por razones políticas. No puede estar todo el día a la parrilla, que se tome licencia y resuelva su tema”.
“Nadie le puede negar la licencia. Lo que puede pasar es que la presidenta le diga a los diputados que no se la acepten y ahí el unico camino que le queda es la renuncia”, concluyó.