Por segundo día consecutivo, los taxistas ocupan la calle para reclamar que el servicio de taxis por App sea declarado ilegal y, por tanto, prohibir que circulen por la Ciudad.
Desde la mañana de este miércoles, la flota de taxis del gremialista Omar Viviani ocupa las inmediaciones del Obelisco, en la Avenida 9 de Julio. El martes, el día anterior, su protesta se encontró con la de la Campaña por el Aborto legal, seguro y gratuito y hubo un conflicto que culminó en la retirada de los choferes.
Este miércoles, el reclamo de hace más de dos años de los taxistas contra Uber se encontró en la calle con los trabajadores del Hospital Posadas de Haedo, empleados estatales, mineros de Río Turbio, trabajadores de Ferrobaires. Todos los reclamos mantienen colapsado el tránsito en el centro porteño.
[AHORA] La 9 de Julio, imposible: la protesta de mineros de Río Turbio coincide con una caravana de taxis contra Uber y el tránsito en el centro porteño se volvió más complicado. Mirá TN Waze y fijate por dónde circular por la ciudad https://t.co/mkoypieDJp pic.twitter.com/RYF7EdOs0q
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) April 11, 2018
EN VIVO | Colapso en la Av. 9 de Julio. Es por protestas en simultáneo de:
-Trabajadores del Hospital Posadas de Haedo.
-Empleados estatales.
-Mineros de Río Turbio.
-Trabajadores de Ferrobaires.
-Taxistas contra la app Uber.
Miralo acá: https://t.co/XeakGT8xZO pic.twitter.com/aa3ID872hJ— C5N (@C5N) April 11, 2018
Se acumulan los taxistas, propietarios y choferes, de todo el pais contra UBER#UberILEGAL pic.twitter.com/PaFJ3uoeIZ
— Mundo Empresarial (@EmpresarialARG) April 11, 2018