“Si la Presidenta no tiene dos pesos para pagar Netflix le hacemos una colecta y se lo pagamos por mes“, comentó el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en referencia a la polémica que se generó con Cristina Kirchner por el impuesto nuevo de la Ciudad a determinados sitios web. Después del alejamiento profeso entre ambos en los últimos meses, ambos volvieron a mencionarse, durante los últimos discursos públicos.
“Se buscó darle igualdad de reglas a los locales que a los extranjeros. Si los sitios locales pagan impuestos, ¿por qué no Netflix? Yo creo en Internet y en todo lo que se está haciendo”.
Con miras en las elecciones 2015, opinó que “el PJ se va a querer reinventar diciendo que ellos son el cambio. No nos podemos engañar otra vez. Nos prometieron de todo y cumplieron muy poco. Siempre postergaron las necesidades“.
Y también habló sobre las elecciones en Córdoba, donde la alianza PRO-UCR ganó la intendencia de Marcos Juárez. “Es un síntoma de algo muy importante que está pasando en la Argentina. Fue un gran paso adelante. La buena relación que tengo con Aguad facilitó la unión con los radicales”.