Pese a haber obtenido el 50,55 por ciento de los votos durante los comicios nacionales del pasado 25 de octubre, en la ciudad de Buenos Aires, el macrismo no afloja y va por más, pensando ya en lo que será el balotaje en el que Mauricio Macri se medirá con el oficialista Daniel Scioli por la presidencia de la Nación.
En consecuencia, en Cambiemos tienen previsto en los días de campaña que quedan intensificar el acercamiento con los vecinos con encuentros en distintas plazas y livings de casas particulares, durante los que no sólo se hablará de política, economía y temas sociales, sino también de cómo fomentar “un diálogo más cercano” entre la gente y los candidatos.
Al respecto, el secretario de Atención Ciudada, Eduardo Macchiavelli, expresó: “Consideramos muy importante realizar un trabajo territorial exhaustivo en el que podamos comunicarnos de forma más directa con los vecinos y conocer las propuestas y necesidades que tienen”.
También se continuará con las caminatas por distintos barrios de la Ciudad, en las que se comentarán las propuestas de gobierno y se visitarán obras realizadas por la gestión Macri. “Siempre en el marco de campañas alegres y coloridas que se vienen proponiendo desde hace varios años”, aclaran los organizadores.
Los días y horarios de estas actividades proselitistas podrán consultarse en las carpas y mesas que Cambiemos dispuso a lo largo y ancho de la Capital. Como así también a través de las páginas de Facebook de Cambiemos y Pro Capital.