Tras el intento de Francisco De Narváez de llevar al debate público de propuestas al intendente de Tigre y demás candidatos bonaerenses, ahora desde el kirchnerismo desafiaron al Pro a replicar la propuesta en la Ciudad. El candidato a senador, Daniel Filmus aseguró: “Me parecía importante que hubiera un debate antes de las primarias entre postulantes que ya van seguro a octubre”.
Previo a su participación en una cena con miembros de la comunidad musulmana en Argentina, el representante del FpV sostuvo que en la campaña de las listas opositoras “no hay propuestas” y que “lo que más llama la atención es que hay fuerzas que son agresivas entre ellas mismas”.
Sobre los problemas en la Ciudad relató lo que le comentan los vecinos: “La crisis desde el punto de vista urbano que está viviendo la ciudad, como las inundaciones y el transporte”.
“También nos especifican la necesidad de acompañar el proceso iniciado en 2003” con la presidencia de Néstor Kirchner, indicó junto con su compañera de fórmula, Paula Español.
En 2007, los candidatos a jefe de Gobierno- Macri, Solanas y Filmus- concretaron el debate. En 2011, la discusión se truncó.
En tanto en Provincia, y después de su negativa de debatir para la instancia del 11 de agosto, Massa afirmó estar dispuesto de cara a octubre. Mientras tanto hace apariciones esporádicas en distintos medios.