Movistar: cómo hacer el reclamo por el cambio de facturación

Movistar: cómo hacer el reclamo por el cambio de facturación

Ante las quejas de miles de usuarios por cambios en la facturación de los planes de datos móviles, la Defensoría inició una actuación de oficio solicitando informes técnicos y legales sobre el cambio.


Sin perjuicio de ello y como primera medida, hemos tomado contacto con la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), autoridad de aplicación en la materia, quien nos informó que ya tomó intervención en esta problemática exigiéndole a la empresa TMA S.A un informe detallado sobre los pormenores de la situación, comunicando además que “todos los usuarios que no hayan sido informados por los diferentes canales de comunicación de la prestadora de una modificación en la oferta comercial de los planes deberán realizar el reclamo ante la empresa y, en caso de no encontrar respuesta satisfactoria, contactarse con la CNC al 0800-333-3344 para recibir asesoramiento” (ver http://www.cnc.gob.ar/institucional/la-cnc-solicita-informacion-por-inconvenientes-con-la-empresa-movistar_n697).

Para cualquier consulta, orientación, asesoramiento o inquietud sobre la cuestión, los usuarios afectados podrán contactarse con la Dirección de Telecomunicaciones de la Defensoría  llamando al 0810 33 33 67 67 o enviando un correo-e a telecomunicacionesyderechos@defensoria.org.ar.

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