Los tres juntos recorrieron el Patio de los Lecheros en Caballito. Ubicado en la avenida Donato Alvarez y Bacacay, se trata de una vieja playa de descarga de los productos que llegaban desde los tambos del interior del país en tren, que fue remodelada por el Gobierno de la Ciudad y hoy ofrece comidas y propuestas culturales.
Al final del encuentro Larreta y los posibles candidatos de Cambiemos salieron a timbrear en diferentes barrios de la Ciudad. “Yo soy peatona, camino la Ciudad”, señaló Carrió y tuvo tiempo para chicanear: “Decir la verdad te quita arrugas. Mirá la cara de Cristina y mirá la mía”.
Carrió se refirió su relación con Macri. “Siempre hablo en privado con el Presidente. Con Mauricio tengo una relación muy auténtica, por ahí nos peleamos y después comemos asado”, agregó.
“La unidad del camino significa saber a dónde vamos, la unidad del camino la preservamos”, remarcó, y también puntualizó: “Es maravilloso mostrarle al país que podemos seguir con el cambio”.
Sobre Martín Lousteau, la diputada Carrió señaló: “El puede tener su espacio y nosotros somos el corazón de Cambiemos. Lo único es que me hubiera gustado es que nosotros que fundamos Cambiemos, hubiéramos podido llevar el nombre. No dejarme a mí llevar el nombre de Cambiemos es un poco fuerte”.
Entre los dirigentes presentes durante la actividad, estuvieron el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; los legisladores del Pro, Agustín Forchieri y Victoria Roldán Méndez; y los referentes de la Coalición Cívica-ARI: el diputado nacional Fernando Sánchez; los legisladores porteños Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto; el secretario parlamentario del Bloque de Diputados Nacionales, Hernán Reyes, y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic.
También participaron de la recorrida funcionarios del Gobierno porteño, como el vicejefe Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano, Franco Moccia; el secretario de Transporte, Juan José Mendez; la vicepresidenta de la Legislatura, Carmen Polledo; y el ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, el legislador de la CC-ARI y jefe de la campaña porteña Maxi Ferraro y Mariana Zuvic, entre otros dirigentes del Pro y la CC.
Timbreo
En el timbreo participaron Paula Villalba, Alejandra García, Daniel Presti, Maxi Ferraro, Carmen Polledo, Agustín Forchieri, Mariana Zuvic, Paula Oliveto y Vicky Roldan, que estuvierom con Macri, Lilita y Larreta en el patio lechero. También estuvo Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, Esteban Raposo Varela y Carolina Estebarena.
El Gobierno señaló que los vecinos “están contentos” con Comisarías Abiertas ya que “ven más policía en la calle”. Algunos vecinos fue la primera vez que salían a la calle.
Por su parte, Paula Villalba, participó el viernes de la cena de la Coalición Cívica y aceptó la alianza entre el Pro y Ocaña, que proclamó a Lilita como candidata a diputada nacional.