Lucas Delfino, el candidato de María Eugenia Vidal en Hurlingham, obtuvo un contundente triunfo en agosto, y de cara a las elecciones del 22 de octubre relanzó su campaña con un spot junto con la gobernadora, en una clara muestra de respaldo.
El video forma parte de los nuevos spots que lanzará el oficialismo camino a las elecciones de elecciones legislativas que lo tiene como favorito.
En las imágenes se entremezclan “vecinos” con los candidatos, las obras que hicieron Nación y Provincia en el distrito y caminatas junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal.
La gobernadora acompaña y apoya a los candidatos difundiendo la campaña de Cambiemos a través de sus redes sociales.
Delfino forma parte de una camada de jóvenes dirigentes sub 35 que hoy encabezan las listas de concejales de cara a disputar sus distritos en el 2019. En estos se encuentran Leandro Costa, Alex Campbell, Ezequiel Pazos, Gabriel Mércuri y Evert Van Tooren .
Todos ellos son parte de una generación que ya cuenta con experiencia electoral, al haber competido por las intendencias de Hurlingham, Escobar, San Fernando, José C. Paz, Lomas de Zamora, y Esteban Echeverría.
Hurlingham que siempre fue un distrito considerado difícil para el oficialismo hoy muestra que tiene grandes posibilidades de pintarse de amarillo definitivamente. En este sentido, sectores del Massismo de Hurlingham sostienen que “Delfino es el único que puede ponerle un freno a La Cámpora”. El argumento es porque enfrenta en la elección local al cuñado del Cuervo Larroque, el camporista Martín Rodríguez.