Macri en el Obelisco: “Con estos precios el sistema no funciona”

Macri en el Obelisco: “Con estos precios el sistema no funciona”

Macri estuvo en el Obelisco comparando los precios de la góndola que ofreció la Mesa de Enlace Rural en protesta a la brecha entre el precio final y lo que perciben los productores agropecuarios


El jefe de Gobierno visitó la protesta que productores agropecuarios están realizando en el Obelisco. Allí se refirió a la situación inflacionaria del país, a los precios de la canasta básica y deslizó críticas a la política económica del Gobierno nacional.

“Lo que se debe hacer es producir más”, consideró. En sintonía, expresó que “hay que estar en equipo con el campo y bajar la inflación, con este nivel de inflación la Argentina no va a crecer”.

El jefe de Gobierno se mostró sorprendido por la diferencia entre el costo de la adquisición de los productos y el que se debe pagar en los supermercados. Y estimó que el país debe “bajar la inflación, gobernar con austeridad y definir cuales son la prioridades”.

El líder Pro se dirigió a la población y afirmó que el futuro de este país  “es con el campo; el campo nos puede dar muchas alegrías, cientos de fuentes de trabajo de calidad”.

En relación al tipo de cambio opinó que “no va a mejorar mientras tengamos inflación” y que  “el desafío que tenemos generar un nivel importante de productividad”.

Por último, se refirió a su partido y expresó: “El plan estratégico esta escrito, pero hay que generar valor agregado en lo que producimos, desarrollar a los pequeños y medianos productores y exportar”.

“La Argentina puede potenciarse, pero hoy esta severamente castigada por la falta de políticas e inflación lo cual especialmente afecta a pequeños y medianos productores” finalizó en medio de la protesta.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...