Con la participación del jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente de Juntos por el cambio (JxC). Horacio Rodríguez Larreta, el Pro inauguró un nuevo local en la Comuna 1. El evento, en el que participó Larreta, comenzó a las 17 del sábado. Ubicado en Maipú 864, el legislador y presidente del Pro de la Ciudad, Claudio Romero y Martín Boschet, junto a autoridades y militantes, inauguraron conjuntamente un nuevo local del Pro.
En este sentido, el presidente del Pro Ciudad, Claudio Romero, expresó: “Cada vez que pensamos en algo, nos comprometemos a seguir adelante. Durante los últimos ocho años, Horacio nos ha demostrado qué tipo de gestor es. Ha dedicado 50 años a su vocación y ha estado preparándose durante mucho tiempo. Hemos tenido la oportunidad de gestionar en diferentes circunstancias, tanto con un gobierno afín como con un gobierno adverso, y en ambos casos hemos tenido éxito. ¿Qué significa esto? Que contamos con alguien que lidera un equipo de gestión. Nuestro enfoque es estar preparados. No estamos aquí para gritar” y agregó: “Durante este tiempo, hemos sido reconocidos como el mejor gobierno subnacional de Argentina, y otras ciudades del mundo han tomado nuestro modelo de gestión”.
El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, tomó la palabra y afirmó: “El camino es trabajar más que pelear, es transformar. Transformar la Educación Pública como lo hemos hecho en la Ciudad, así como hemos llevado a cabo el mayor plan de obras de la historia. Gracias a nuestro plan de seguridad, hemos logrado alcanzar el índice de delito más bajo en la historia de la Ciudad de Buenos Aires. Hechos, no palabras, eso somos nosotros: trabajo, trabajo y más trabajo”.
Por su parte, Martín Boschet afirmó: “Este lugar pretende ser simplemente un espacio de diálogo, información y un lugar donde podamos compartir nuestras ideas, responder preguntas y escuchar”.
Además, el nuevo local contará con visores de realidad virtual que permitirán a los visitantes observar la Ciudad en 360°, así como monumentos como el obelisco y otros emblemas de la Ciudad.