Uno de los dos movilizadores del paro de este martes y titular de la una de las fracciones de la CGT, Hugo Moyano, llegó a la sede del gremio sobre calle Azopardo, y antes de ingresar al lugar celebró el respaldo nacional a la medida convocada junto a la CTA de Pablo Micheli. “Queremos que se escuchen nuestros reclamos por el Impuesto a las Ganancias, las asignaciones familiares y las jubilaciones”, volvió a pedir.
El sindicalista, en oposición al Gobierno de la presidenta, aseguró que “con Néstor Kirchner había respuestas. Ahora, no solamente no hay respuestas del Gobierno, hay también ninguneo y amenazas”, lamentó el líder del sindicato de Camioneros.
El gremialista hizo referencia a las declaraciones del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, del secretario de Seguridad, Sergio Berni, y del senador Aníbal Fernández, quien había advertido que podrían realizar denuncias penales.”El ministro no aparece, están Berni y Aníbal Fernández hablando idioteces. Tienen que darse cuenta de que no hacen las cosas bien”, señaló el referente sindical, en declaraciones a Canal 13.