El diputado nacional, Martín Insaurralde, volvió a mostrar gestos de apartamiento al Frente para la Victoria. Sin intenciones de polemizar, marcó deficiencias en Seguridad, la Salud y Educación en la Provincia y opinó sobre el conflicto con la industria. Al respecto, manifestó que es una lucha que hay que dar pero “sin apretar a los empresarios”.
El ex alcalde de Lomas contó que la gente en la calle le dice “todo muy lindo, pero arreglemos la seguridad”, y marcó deficiencias en “muchísimos hospitales bancados por las intendencias” y “en las escuelas”. De este modo renovó sus críticas a la administración del gobernador Daniel Scioli.
Respecto a los conflictos abiertos con el sector industrial, y a pesar de no haber intervenido abiertamente en el Congreso donde se debatirá una ley de abastecimiento, Insaurralde dijo que “es una lucha que debemos dar, pero no tenemos que apretar a los empresarios, hay que poner todo en la balanza”.
De esta forma, Insaurralde vuelve agitar los fantasmas sobre un eventual pase al Frente Renovador y empieza a jugar la pelea por la gobernación bonaerense.