La legisladora de Unidad Ciudadana, Andrea Conde, denunció a través de las redes sociales que el Gobierno porteño gastará un millón de pesos en una membresía en Argentina Fashion Week, la cual se lleva a cabo entre los días 11 y 16 de marzo.
Entre las disposiciones básicas, se establece que el Gobierno de la Ciudad dispondrá de un stand donde se dará una charla sobre alta costura, se colocarán banners y contratará a dos promotoras/es.
La adquisición de dicha membresía fue publicada en el Boletín Oficial, y allí el Ejecutivo expone que esta contratación “tiene por objeto posicionar a la Ciudad como referente de la moda proyectándola hacia el exterior, fortaleciendo así el importante rol que cumple la actividad en el marco de las industrias creativas porteñas” y recordó que ese evento será parte de la agenda de “BA Semana de la Moda”.
“Es una oportunidad única para que el Gobierno de la Ciudad promueva la visibilización y profesionalización de diseñadores de indumentaria con carácter emergente, agregando contenido de alto valor al referido evento y generando una mejor articulación e integración del ecosistema del diseño”, concluye la publicación.
Increíble pero real: Rodríguez Careta gastó medio millón de pesos en… una membresía para el GCBA en Argentina Fashion Week! Con esa plata, contrata promotoras y paga charlas sobre diseño y alta costura, entre otras cosas importantísimas para lxs porteñxs. Nos ven la cara. pic.twitter.com/0oImuhSzMx
— Andrea Conde (@andiconde) March 12, 2019
Lea completo aquí:
*El pliego de especificaciones técnicas del “Servicio de membresía para el evento Argentina Fashion Week”, publicado en el Boletín Oficial.
*