Andrés Larroque, diputado nacional y secretario general de La Cámpora, aseguró que la agrupación que conduce el hijo de la Presidenta, Máximo Kirchner, confía “mucho” en la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini de cara a las elecciones presidenciales de octubre y afirmó que en ese espació están “trabajando fuerte para consolidarla”.
En ese sentido, dijo al diario Página/12: “Nosotros tenemos mucho trabajo escuchando lo que plantea la gente y hay mucha receptividad. Confiamos mucho en la fórmula Scioli-Zannini a nivel nacional y venimos trabajando fuerte para consolidarla”.
Asimismo, ‘El Cuervo’ elogió al ministro de Economía Axel Kicillof, quien es candidato a primer diputado nacional por la Capital Federal. El dirigente camporista resaltó el hecho de que sea “un ministro de Economía que puede caminar por la calle” y “lo que genera en toda la gente, en todas las comunas, tanto en del sur, del centro y del norte de la Ciudad”.
“Teniendo en cuenta nuestro pasado, era algo impensado, y ahora tenemos un candidato que puede caminar y explicar nuestras políticas con absoluta tranquilidad, generando emoción en la gente, por expresar un proyecto político que les ha dado mejoras en la calidad de vida”, sostuvo.