La historia parece no tener fin. Y la protagonista de la misma Joana Picetti no da el brazo a torcer. La Cámara Nacional Electoral aceptó analizar la apelación de Picetti, que fue candidata de Vamos Juntos a diputada nacional por la Ciudad y que fue acusada por su propio espacio político de maltrato y abuso infantil.
Luego de eso, el abogado de Picetti, el constitucionalista Daniel Sabsay presentó una apelación. Los jueces Santiago Corcuera y Alberto Dalla Via hicieron caso al recurso y deberán expedirse en los próximos días.
Los candidatos de Vamos Juntos habían pedido que la candidata fuera expulsada de la lista ante las denuncias por abuso y maltrato infantil. Días antes de los comicios Servini accedió al pedido y consideró “excluída” a Picetti. “Tener presente la decisión de la alianza vamos juntos y en consecuencia, tener por excluída a la ciudadana Joanna Picetti de la lista de candidatos a diputados nacionales para los comicios a celebrarse el 22 de octubre de 2017”, puede leerse en el fallo.
Una de las duras contra Picetti, fue Elisa Carrió que no la iban a dejar asumir.