El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró este martes que “muchos dirigentes del radicalismo y del Frente Renovador van tomando la decisión de hacer algo nuevo”.
“Se decidió rápidamente, a fines de enero, a raíz de la tragedia de Nisman”, explicó Posse a radio América, al tiempo que señaló: “Tanto no hay que hablar de límites a la hora de hacer alianzas, más bien hay que tener un ordenador”.
En ese mismo sentido, Posse tendió un manto de dudas sobre su participación en el frente massista: “No soy candidato del Frente Renovador, soy candidato de los bonaerenses”.
“La gente pide que nos unamos. Mi situación no es parecida a la de Insaurralde, mi situación es la gestión, no me dedico ni al juego ni a la noche”, intentó explicar con críticas el intendente de San Isidro.
En el final, Posse se refirió a su relación con el líder del Frente Renovador y le volvió a tirar flores a Macri: “Massa es una muy buena persona que le dio a su distrito una marca ciudad pero no se puede comparar con la gestión de Macri y de San Isidro porque acá cuando llueve no se inunda”.