El candidato a jefe de Gobierno de Sergio Massa, Guillermo Nielsen, se lanzó este sábado con una caminata por las Comunas 10 y 11, donde estuvo conversando con los comerciantes de la zona sobre sus propuestas, como la baja de impuestos, y los problemas que enfrentan por la venta ilegal, la inseguridad y los cortes de luz.
“Hace 8 años que gobierna el macrismo y tenemos más venta ilegal que nunca. Nosotros vamos a trabajar para terminar con la inseguridad y la venta ilegal en la Ciudad porque ese es el verdadero flagelo al que son sometidos los comerciantes”, prometió Nielsen.
De recorrida por Villa del Parque, el ex secretario de Finanzas de la Nación estuvo en distintos comercios de la zona donde escuchó las quejas por el excesivo cobro de impuestos por parte del gobierno porteño. “Pagamos mucho más de lo que recibimos”, comentaban.
En ese sentido, Nielsen les aseguró: “Vamos a trabajar en la eliminación de la venta ilegal como parte del respeto del espacio publico. Conjuntamente vamos a reforzar la seguridad y bajar los excesivos impuestos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.
“La seguridad, la educación y las reglas claras van a ser nuestros objetivos para gobernar la Ciudad sin excusas”, finalizó el candidato massista.
De la recorrida también participó el primer candidato a legislador porteño, Diego Kravetz.