Ramiro Marra estuvo de campaña por Villa Crespo con una caminata por la calle Corrientes, acompañado de simpatizantes y vecinos que se unieron al candidato a jefe de Gobierno por el espacio de Javier Milei.
La actividad tuvo como punto de encuentro la esquina de Corrientes y Scalabrini Ortiz. Marra se dirigió allí desde microcentro en la Línea B de subte hasta la estación Malabia, donde fue recibido por los militantes.
Siendo una zona con comercios que fue particularmente afectada durante la cuarentena por coronavirus, muchos comerciantes se quejaron de que nunca pudieron recuperarse, ya sea por la falta de ventas o por los altos impuestos que pagaban, tanto a nivel nación como en Ciudad.
“Santoro se quiere diferenciar de Larreta, pero es del mismo gobierno que encerró a todo un país y después lo abandonó a su suerte. No les importaron los comerciantes y los puestos de trabajo que crean”, señaló el legislador.
“El modelo kirchnerista no se diferencia de Larreta. Consiste en cobrar impuestos, hacer caja, y repartir para comprar voluntades. Es el clientelismo berreta que destruyó al país”, agregó.
A la actividad también asistieron los candidatos Oscar Zago, Eugenio Casielles, Edgardo Alifraco, Sandra Rey y Pilar Ramírez, además de la parlamentaria porteña Rebeca Fleitas.
De igual forma se hicieron presentes representantes del Partido Demócrata, Partido Libertario, el Partido Integrar, Agrupación Enlaces, PAC (Partido Anticorrupción) y agrupación Acción Liberal Unida.
Leandro Santoro bloqueó a Ramiro Marra en las redes y el libertario lo desafió a un debate
Marra cruzó a Santoro luego de que éste lo bloqueara en la red social Twitter. “Lo reté a debatir, pero me tiene bloqueado”, le reclamó el legislador.
“Hace semanas que quiero armar un debate con Santoro, pero no se banca el intercambio de ideas. Bloquea a todos con los que no esta de acuerdo”, disparó.
Marra enfatizó en que “así demuestra que tiene las mismas formas que tuvo siempre el kirchnerismo, callan a los que piensan distinto. No puede venir a decir que es una alternativa, es parte del mismo modelo intolerante”.
Además, agregó que “la libertad de expresión es algo que siempre les molestó, la intolerancia fue siempre la regla en el kirchnerismo y Santoro se hace el moderado pero termina haciendo lo mismo”.