Sergio Massa volvió a arremeter contra sus principales rivales de cara a las elecciones presidenciales: el gobernador Daniel Scioli y el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. “No queremos ni una economía 100% estatal como proponen Scioli y La Cámpora, ni una economía privatizadora controlada por los amigos empresarios de Macri”, lanzó. Y dijo el Frente Renovador propone “el cambio justo”.
En la localidad de Moreno, el tigrense se reunió con trabajadores de diversos rubros y explicó que quiere “una economía mixta para generar trabajo en blanco”. “Quieren someternos a la discusión del ajuste que plantea Macri con sus economistas o la continuidad de la inflación, la mentira del Indec, el tope a asignaciones familiares, salarios que aumentan menos que los precios y el no acceso a crédito para la vivienda, que expresa Scioli”, disparó.
A la vez, el postulante presidencial que competirá en las primarias con José Manuel de la Sota por el frente UNA, señaló que “el trabajo y la producción deben ser los ejes del crecimiento de Argentina”. “En las próximas elecciones se van a enfrentar tres modelos conómicos: (Roberto) Lavagna, (Axel) Kicillof y (Domingo) Cavallo”.
Junto a Massa estuvieron presentes su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz; el precandidato a gobernador bonaerense por el frente UNA, Felipe Solá; y los diputados nacionales Facundo Moyano y Alberto Roberti.