Un día después de que la Cámara Federal porteña revocara los procesamientos de los ex AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani en la causa por espionaje ilegal a dirigentes opositores, Cristina Kirchner lanzó un irónico mensaje en Twitter.
La vicepresidenta cuestionó la resolución fue adoptada por los jueces Llorens, Bertuzzi y Farah, que revisaron los procesamientos dictados en Lomas de Zamora, diciendo que fue un “regalito de navidad” de los jueces de Comodoro Py “para Macri y su pandilla”.
¡Llegó Papá Noél!
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 22, 2021
▶El texto completo de Cristina
¡Llegó Papá Noél!
Ayer, la Cámara Federal de Comodoro Py que durante 4 años, con Bruglia -el camarista puesto a dedo por Macri- como personaje estelar, decía que yo era la jefa de ¡4 asociaciones ilícitas! -disparate jurídico-, ¡y que, además, en una de ellas estaban incluso mis hijos! Ahora…
Dice, en tándem con el camarista Llorens -el que visitaba a Macri en Olivos-, que Mauricio Macri como presidente, Gustavo Arribas como titular de la AFI y Silvia Majdalani como su subdirectora…
No tienen nada que ver con el espionaje que desde la AFI -que depende directamente de la Presidencia de la Nación- hicieron sobre mí, sobre opositores políticos, sobre dirigentes sindicales y hasta sobre miembros de su propia fuerza política. O sea que…
Los agentes de inteligencia de la AFI utilizaron recursos y logística del organismo para espiar todos y cada uno de los objetivos que sólo le interesaban al mismísimo Mauricio Macri… pero él, su amigo Arribas y su socia Majdalani no sabían nada y no tienen nada que ver. ¡Andá!
Regalito de navidad de dos jueces de la Cámara Federal de Comodoro Py para Macri y su pandilla. ¡Mamita!