Con el permiso de sus médicos, la Presidenta viajó a El Calafate

Con el permiso de sus médicos, la Presidenta viajó a El Calafate

Según explicó en su cuenta de Twitter, la Presidenta fue autorizada por los médicos de la Unidad Médica Presidencial para pasar Año Nuevo en el sur.


La presidenta Cristina Kirchner fue autorizada por los médicos a viajar al sur para continuar con su rehabilitación y reposo tras sufrir una fractura en su tobillo izquierdo.

“Me tomaron una placa y el traumatólogo me autorizó a viajar”, escribió la jefa de Estado en su cuenta de Twitter. Allí publicó una fotografía donde se la ve en silla de ruedas al pie del avión, en Aeroparque, junto a Jorge Capitanich, Aníbal Fernández y Oscar Parrilli.

“Rumbo a El Calafate en avión y con silla de ruedas. Ya sabés: fractura de tobillo”, escribió en otro tuit la mandataria, que posteó además una foto con su caniche toy “Lolita” para anunciar que a partir de enero los pasajeros de vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas y Austral podrán llevar -en algunos tramos- sus mascotas a bordo.

Por otro lado, la jefa de Estado destacó la baja de los precios de las naftas acordado a partir del próximo mes y el nivel de reservas del Banco Central.

Qué se dice del tema...