La periodista Cristina Pérez arremetió contra el jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, tras insistir en que “le pide a la oposición que levante el culo” cuando es alguien a quien “no se le conocen trabajos”.
Durante su columna editorial de Radio Mitre, Pérez dijo: “Máximo, a quien no se le conocen muchos trabajos más que el de ser hijo, y por ende heredero, diputado y candidato por portación de apellido, hoy le pidió a la oposición que levante el culo y vaya a trabajar”.
Y agregó: “Es difícil categorizar la arenga de Máximo Kirchner. ¿Desde dónde habla este individuo?,¿Como príncipe de la dinastía?, ¿Como dudoso próximo titular del PJ bonaerense donde acaban de perder las elecciones?”.
Además resaltó: “¿Por qué sería importante prestar atención a lo que diga Máximo Kirchner? Básicamente porque Máximo es Cristina, quien reaparecerá en el acto del 10 luego de mandar certificado médico de reposo el día de la derrota y escribir una carta”.
La periodista completó: “‘Que no nos quiebren la autoestima’ propuso Máximo Kirchner y echó mano a la mística de 2019 cuando dijo fueron los únicos que creyeron que el gobierno del expresidente Mauricio Macri sólo duraría un período y nunca volverían”.
Cristina Pérez: "Máximo Kirchner, a quien no se le conocen trabajos, le pidió a la oposición que 'levanten el culo' y vayan a trabajar" #Confesiones @radiomitre #Editorial https://t.co/9SwDcKLRzy
— Cristina Perez (@Cris_noticias) December 7, 2021
Pérez se pronunció sobre lo que ella considera como “una crisis del liderazgo del oficialismo”: Imagínense que tal es la crisis que el exmandatario Lula será tomado como el rockstar en los festejos por los 38 años de la democracia argentina”.
La periodista criticó con vehemencia: “¿No sería correcto y mucho mejor invitar a los expresidentes con vida para celebrar la democracia? La imposibilidad de esa obviedad institucional describe esta realidad de ruido y furia”.
Y analizó: “Todo esto ocurre en un contexto tan delicado del país que, por la inoperancia y la postergación de los problemas por interés electoral o ideológico, llevan a negociar contrarreloj un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.
Cristina Pérez expresó: “Sumado a ello, podemos ver a un oficialismo que intenta disimular un ajuste inevitable que nunca dudan en realizar mediante inflación o cargándolo en la mochila de la clase media o de los jubilados de manera casi descarada”.
Finalmente, y en alusión al quiebre de la Unión Cívica Radical, resaltó: “Tampoco pareciera estar a la altura que requieren los tiempos el internismo prematuro del bloque de la UCR en el Congreso que antes de asumir los nuevos diputados ya muestra una fractura”.