El acampe villero que está en el Obelisco ya cumplió una semana

El acampe villero que está en el Obelisco ya cumplió una semana

Un grupo de manifestantes continúa en la carpa montada en avenida 9 de Julio en reclamo por la urbanización de villas. Además realizan una huelga de hambre.


Integrantes de la Corriente Villera Independiente (CVI) iniciaron este lunes la segunda semana de acampe y huelga de hambre frente al Obelisco porteño, sobre la avenida 9 de Julio. La protesta es en reclamo de la urbanización de villas de la Ciudad.

Según indicaron los manifestantes “la huelga de hambre sigue por tiempo indeterminado” y agregaron: “Este acto de amor que han encarado los huelguistas sigue hasta que tengamos soluciones concretas a nuestras necesidades. Basta de hacer negocios con los pobres”.

“Pueden decir que somos feos, sucios y malos pero no pueden negar que las villas no están urbanizadas. Las leyes no se cumplieron y esos es lo que nosotros queremos, que se cumplan”, dijo Rafael Klezjer, referente de la CVI.

Los vecinos nucleados en la CVI debatían este lunes la posibilidad de “realizar en mayo un tercer congreso villero e intensificar la huelga de hambre líquida que realizan desde hace una semana”.

Qué se dice del tema...