Mientras recorría la playa urbana del Parque de los Niños, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, calificó como "muy buena" la medida judicial que impide, por el momento, el uso de las reservas para el pago de compromisos externos.
Al mismo tiempo, llamó al Gobierno Nacional a ?ahorrar y cuidar el mango? para hacer frente a los vencimientos de la deuda que tiene que asumir Argentina este año.
?La verdad que la medida está buena, porque las reservas son de todos los argentinos?, expresó Macri, que declaró que el Gobierno Nacional debería ?hacer como hizo en los primeros cuatro años y cuidar la plata que es de todos?.
?El Gobierno tiene que ahorrar y salir a cuidar el mango para que los argentinos estén mejor y no usar reservas porque el dinero se fue en gastos innecesarios?, destacó.
En su recorrida, Macri denunció que ?ahora parece que el Gobierno Nacional perdió la chaveta y gasta, gasta y gasta. Hay pagos a planes que no se sabe adónde va la plata y muchas otras cosas?.
?Hay que brindarle seguridad a la gente, ésa es una prioridad y no alimentar punteros que disponen de dinero que es de todos los argentinos para distribuirlo como quieren?, remató con ironía.