Bielsa, Macri y Carrió, de recorrida electoral

Bielsa, Macri y Carrió, de recorrida electoral

Los candidatos no descansan. A medida que se acerca el domingo 23 de octubre, los postulantes porteños recargan su agenda electoral con innumerables actos de campaña. Este fin de semana no fue la excepción. Rafael Bielsa, Mauricio Macri y Elisa Carrió, recorrieron la Capital Federal en busca del voto capitalino


En una recorrida realizada el sábado por el barrio de Boedo, que finalizó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el canciller Rafael Bielsa, se dedicó a hacer campaña criticando a sus rivales. Al candidato a diputado nacional por el Frente de la Victoria, no le gustaron las declaraciones de Macri sobre el presidente Néstor Kirchner. El líder de Compromiso para el Cambio (CpC) le aconsejo al primer mandatario que vaya a la justicia para probar sus dichos sobre un probable complot para desestabilizarlo. “No es una denuncia penal sino política, no entiendo porque le dicen a Kirchner lo que dfebe hacer”, se quejó Bielsa.

Una vez dentro del Café Homero Manzi, el canciller participó de la exhibición de un video en el que los candidatos Elvio Vitali, Juan Manuel Olmos, Silvia La Ruffa, Alberto Pérez y Alicia Bello, entre otros, fundamentaron las diez propuestas del frente kirchnerista.

Macri no estuvo muy lejos del canciller. El candidato a diputado por CpC, visitó el sábado un Centro de Jubilados, ubicado en la calle mármol a metros de Independencia, en el barrio de Boedo. Allí dio explicaciones sobre sus proyectos para la tercera edad y le apuntó al Gobierno nacional akl señalar que “Kirchner ve un enemigo en quien piensa diferente de él”.

El titular de CPC anticipó también que desde su banca legislativa impulsará un proyecto de ley para favorecer la contratación laboral de los ciudadanos mayores de 50 años.

Macri estuvo acompañado por el vicepresidente de CPC, Horacio Rodríguez Larreta, por el titular de la Legislatura porteña Santiago de Estrada, y por los candidatos Eduardo Lorenzo Borocotó y Jorge Macri.

Por último, la líder del ARI se dedicó a recorrer la provincia, donde trata de juntar los fiscales necesarios para la elección de octubre. La candidata a diputada le pidió “serenidad” al Presidente, al ser consultada sobre los dichos de Kirchner sobre un supuesto pacto para desestabilizarlo.

"Los argentinos tienen dos caminos uno que es el de la construcción de la paz y de la Argentina del futuro con justicia e igualdad y el otro, que es el del atajo, que trae violencia y mentira", dijo Carrió en una recorrida por Parque Chacabuco.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...