Después de décadas de ausencia los Carnavales regresaron al barrio de Palermo. En el marco de los tradicionales festejos rioplatenses que se desarrollan en toda la Ciudad de Buenos Aires durante el mes de febrero, las entidades vecinales de la zona se organizaron para esta verdadera fiesta popular.
Después de 40 años de ausencia, los barrios de Colegiales, Chacarita, Belgrano y Palermo recibieron el año pasado los carnavales nuevamente. Más de 7000 vecinos se dieron cita y este año se espera aumentar la convocatoria a esta fiesta del barrio. En esta ocasión, la Comisión de Vecinos Organizadora de los Carnavales 2002 invita a sumarse al festejo, donde murgas de la Ciudad de Buenos Aires desfilarán por las calles del barrio. Habrá baile de disfraces, espuma, música y todo lo necesario para pasar una noche en familia a pura diversión.
Es importante destacar, que la totalidad de lo recaudado por la venta de comida y espuma será donado por la Comisión de Carnavales al Hogar para chicos de la calle Piedra Libre, ubicado en Córdoba y Carranza.
Dicho evento cuenta con el auspicio y la colaboración del Centro de Gestión y Participación 14 Oeste, la Secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Coordinadora de Murgas de la Ciudad.