El Presidente Néstor Kirchner sigue haciéndole regalos de envergadura al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Aníbal Ibarra, en la recta final de las elecciones porteñas. En esta ocasión le confirmó que será el Gobierno Nacional el que se hará cargo de un crédito con el Banco Mundial de alrededor de 80 millones de dólares, que se utilizará para remodelar las estaciones, la señalización y el sistema eléctrico de la línea ‘A’ de subterráneos.
"Éste -dijo el jefe de Gobierno- es un ejemplo del resultado de la articulación entre el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno Nacional para hacer obras cuyos objetivos son el beneficio de la gente. De la misma manera en que construimos el Corredor Verde del Oeste (sic) y nos cedieron varios predios de ferrocarriles para que podamos hacer emprendimientos urbanísticos. Tenemos muchas cosas por delante y vamos a seguir trabajando juntos".
"Hemos trabajado en el marco de una época de muchas dificultades, de muchas carencias, muchos se fueron, muchos renunciaron y muchos se escondieron. Yo me puse al frente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y no descansamos para que la Ciudad resistiera. La Ciudad resistió y hoy recobra el ritmo que todos queremos, con mucha obra pública, con mucha educación, con mucha salud y con mucha participación vecinal. Éste es el compromiso para adelante", concluyó Ibarra.