Ibarra se cruzó con Blumberg

Ibarra se cruzó con Blumberg

Ibarra y Blumberg se cruzaron públicamente. Fue por el papel de la Policía en los secuestros extorsivos. El jefe porteño elogió el accionar policial en el caso de los cinco capturados durante el ultimo fin de semana. Habló sobre la situación de los secuestros en la Ciudad y discrepó con el papá de Axel, quien también volvió a cargar contra el ministro León Arslanian


En sintonía con los socios K, Aníbal Ibarra se cruzó con Juan Carlos Blumberg, quien viene sosteniendo una disputa con el ministro bonaerense León Arslanián por sus embates con la Bonaerense. El ministro fue recientemente respaldado por Néstor Kirchner.

El cruce entre Ibarra y Blumberg se originó porque el jefe porteño dio su respaldo "al accionar policial por la actitud de haber desbaratado los secuestros protegiendo la vida", durante este ultimo fin de semana en la Ciudad cuando cinco personas fueron capturadas "al voleo" y llevadas a una villa con la intención de cobrar un rescate.

Fue entonces, cuando Juan Carlos Blumberg aseguró que para "para preservar la vida del secuestrado hay que darle la intervención a la Policía, pero sólo una vez que se le paga el rescate".

Por el contrario, Ibarra se mostró conforme con que los familiares de uno de los secuestrados haya denunciado el hecho a la Policía porque ello "generó resultados, con protección de la vida y con la detención" de uno de los captores.

El domingo pasado, dos hombres habían sorprendido a un abogado y a un amigo a la salida de un restaurante, en el barrio porteño de Flores, y, a los pocos metros, capturaron a otros tres jóvenes que estaban allí, para llevarlos a una villa en el partido de San Martín con el fin de pedir rescate por ellos.

Ibarra juzgó como "una buena señal" la liberación de los cinco cautivos "porque aquellos que se atreven a generar semejantes delitos, son desbaratados y detenidos".

Afirmó que "el que ingresa a la Ciudad de Buenos Aires a hacer esto (por los secuestros) termina mal". Ibarra señaló finalmente que la Ciudad no está "en situación de alarma" por los secuestros, pero dijo que "la policía está atenta, trabajando, para que no se repitan".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...