Diego Kravetz, presidente del bloque peronista de la Legislatura porteña, salió al cruce de las versiones que daban cuenta de un eventual adelantamiento de las elecciones locales, y dijo que su espacio político estaría de acuerdo con realizar los comicios en febrero próximo.
"Nosotros también queremos elecciones en febrero", aseguró Kravetz, quien resaltó el fuerte trabajo que viene realizando junto a Jorge Telerman y un importante equipo de dirigentes porteños desde hace varios meses. En ese sentido, agregó que el ex jefe de Gobierno porteño "está perfectamente preparado para presentarse y ganar las elecciones en febrero", si es que Mauricio Macri finalmente se decide por esa posibilidad.
"Estamos convencidos de que las elecciones en la Ciudad tienen que ser separadas de las nacionales para discutir una agenda estrictamente porteña, sobre seguridad, transporte y vivienda local, sin desviar el debate, por eso compartimos la necesidad de adelantar la fecha", manifestó el legislador porteño.
Kravetz adelantó, además, que Telerman encabezará en las próximas semanas una serie de actividades públicas para presentar su propuesta de trabajo y conocer además las preocupaciones y sugerencias de los vecinos de las distintas zonas.