A casi una semana de la reunión entre Mauricio Macri y el titular de la CGT, Hugo Moyano, el jefe de Gobierno recibe a Luis Barrionuevo y a los gremialistas de Azul y Blanca. Será en el marco de una serie de audiencias con distintos gremios que la gestión PRO impulsa para debatir temas de la Ciudad.
"Fue ilustrativa, instructiva, en cuanto a lo que el maneja su Presupuesto de la Ciudad, a lo que necesita la Ciudad de Buenos Aires y, fundamentalmente, a las obras que se han hecho y las que se tiene pensado hacer", dijo el representante de la CGT, Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, al salir de la reunión con el Jefe de Gobierno de la Ciudad. Reunión enmarcada en una serie de audiencias con distintos gremios que la gestión PRO impulsa para debatir temas de la Ciudad
"Como nosotros, la mayoría de nuestras organizaciones sindicales están enclavadas en la Ciudad y tenemos trabajadores que dependen de la Ciudad, creo que nosotros podemos colaborar, podemos ayudar para que esta Ciudad sea cada vez mejor vivida. Se han analizado los distintos barrios y después se ha hecho un panorama de sus Ministerios y Secretarías. Fue una muy buena reunión, es el comienzo porque esto va a seguir", agregó el representante de los gastronómicos.
"Nosotros podemos trabajar en conjunto con la Ciudad. Hemos conversado bastante y por ser el inicio es muy bueno. Estamos agradecidos por esta invitación, el Jefe de Gobierno es el primero que nos reconoce institucionalemente, se ve que Macri le perdió el miedo a Kirchner", sentenció el sindicalista.
Además de Barrionuevo participaron de la reunión Carlos Acuña (de Estaciones de Servicio), Vicente Mastropola (de Plásticos), Luis Campos (de Carga y Descarga) y el legislador, hoy en representación del sindicato de Juegos de Azar, Daniel Amoroso.