Bajo el lema "No a la represión de la Protesta Social", el Partido de la Victoria participó de la marcha en repudio a la muerte del docente neuquino Carlos Alberto Fuentealba. Encabezaron la columna la senadora nacional Vilma Ibarra; el presidente del Partido, Diego Kravetz; el vicepresidente del Banco Nación, Roberto Felletti; el subsecretario de Deportes de la Nación, Alejandro Rodríguez, y el subsecretario de Gestión Pública, Juan Manuel Abal Medina.
También estuvieron presentes las diputadas de la ciudad Beatriz Baltroc e Ivana Centanaro; el presidente de la Comisión Nacional de Valores, Eduardo Hecker; y el subsecretario de coordinación de la Jefatura de Gabinete, Gonzalo Ruanova.
Los dirigentes coincidieron en repudiar la violenta represión sufrida por los docentes neuquinos que culminó con el asesinato de Fuentealba y destacaron la importancia de que el conjunto de las fuerzas sociales y políticas, dejando de lado sus diferencias, se hayan unido para rechazar prácticas violentas que cuestionan severamente el funcionamiento de la democracia en nuestro país.