El futuro del Club Comunicaciones aún no está definido, sin embargo, la intención del Gobierno de la Ciudad de lograr que la Cámara de Apelaciones en lo Comercial cambie el rumbo del proceso de quiebra y evite que la Asociación Mutual de Trabajadores de Camioneros se haga cargo del club recibió el revés de la fiscalía.
Según el dictamen de la fiscal ante la Cámara Comercial Alejandra Gils Carbó, la apelación presentada por la Procuración General de la Ciudad y la asociación ?Todos por Comu? contra el fallo de primera instancia del juez Fernando D? Alessandro a favor de la propuesta realizada por la mutual del gremio liderado por Moyano, ?se debe rechazar?.
La fiscal consideró que los camaristas deberían ?confirmar la resolución recurrida?, entre otras razones, ya que ?la oferta realizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no constituye la oferta más conveniente?, y porque en opinión de la representante del Ministerio Público, ?la ponderación de las ofertas formuladas en las presentes actuaciones no fue arbitraria? (uno de los argumentos esgrimidos por la Procuración porteña).
Para la fiscal, la inversión de 40 millones de pesos, el plan de obras de mejora y explotación de áreas deportivas, así como también el mantenimiento de los contratos de trabajo, y la situación de los socios planteada en la oferta de la mutual de Camioneros es una propuesta que no se encuentra superada por la oferta del Gobierno porteño, razón por la cual, la Cámara no debería aceptar la apelación.