Tras su paso por Brasil, Macri lleva su candidatura a Israel

Tras su paso por Brasil, Macri lleva su candidatura a Israel

Después de participar del debut de la Selección Argentina en Río de Janeiro, Macri lleva su candidatura a Israel. Tiene prevista una agenda con actividades durante tres días.


Tras su paso sigiloso por Brasil, en ocasión del primer partido de la Selección Argentina, el jefe de Gobierno porteño continúa con su gira en el exterior y se encuentra en Israel, donde permanecerá tres días.

De acuerdo con su agenda, podría tener un encuentro con el primer ministro Benjamin Netanyahu; reuniones con alcaldes locales e internacionales en Tel Aviv; visitas a lugares santos de Jerusalén y Belén; una fuerte apuesta a la innovación y al intercambio de tecnología.

Lo que está confirmado en su asistencia a la reunión de alcaldes del mundo.

Su estadía coincide con un presente tormentoso en este país, sobre todo en lo que hace a las negociaciones de paz con la Autoridad Nacional Palestina (ANP), que parecieron reanimarse con la reciente visita del papa Francisco a Medio Oriente, y que ahora aparecen nuevamente estancadas con el secuestro de tres estudiantes israelíes en Hebrón.

En declaraciones radiales a la Argentina, Macri afirmó “tener confianza” en que “trabajando juntos los argentinos vamos a generar los recursos para poder cumplir, invertir, desarrollarnos”.

Sobre el crecimiento de su candidatura que muestran las encuestas manifestó que lo que en realidad crece “es la idea del cambio”.

“Vamos por un gobierno que no se crea dueño del estado por ganar una elección”, enfatizó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...