En retiro, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo presentó junto al precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad, Mariano Recalde y al secretario de Comercio, Augusto Costa, la incorporación del plan Precios Cuidados a los comercios de las estaciones ferroviarias.
Según informó Randazzo, los acuerdos con la secretaría alcanzan un descuento promedio del 40 por ciento: “La idea es garantizarles a quienes transitan estas terminales de trenes que no haya abusos en los precios”, afirmó el precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria (FPV), quien además agregó que, desde la creación de la Agencia de Seguridad Vial, las víctimas en siniestros fatales descendió en un 50 por ciento en los últimos 5 años.
Por último, el actual ministro de Transporte volvió a enfocarse en la interna presidencial, donde viene compitiendo intensivamente con el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
En este sentido, Randazzo afirmó que la prensa “quiere victimizar a Scioli” y resaltó su deseo por participar en donde se lo invite a “debatir ideas” antes de las PASO de agosto próximo.
Reunión con Kicillof y empresarios del transporte
Horas antes, Randazzo y Recalde participaron de una reunión con empresarios del transporte de la que también fue parte el ministro de Economía, Axel Kicillof. Allí abordaron cuestiones relacionadas a las estructuras de costos del sector.