El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri aprovechó este martes el mundial de fútbol para hacer campaña en Provincia. El líder del Pro cruzó la General Paz y vio el partido entre Argentina y Suiza con un grupo de obreros de una fábrica de la localidad bonaerense de Moreno.
La visita del funcionario a la provincia se dio en el marco del armado del Pro en Provincia y que pretende instalar a la vicejefa de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, como candidata. En tanto, Macri busca consolidarse como candidato presidencial de cara a las elecciones de 2015.
Acompañado por el economista Carlos Melconian, Macri vio el espectáculo deportivo junto a alrededor de 60 trabajadores de una empresa metalúrgica fabricante de materiales eléctricos.
Antes del partido, el jefe de gobierno dialogó con los trabajadores, que le plantearon sus inquietudes y preocupaciones.
La semana pasada, Macri vio el partido de la selección argentina frente a Nigeria en la pantalla gigante ubicada en la plaza San Martín del barrio porteño de Retiro.