La vedette Andrea Rincón, quien saltó a la fama por participar del reality show Gran Hermano, estuvo como invitada en el programa Duro de Domar. En el ciclo, reemplazó a Julia Mengolini y ofició de panelista en el programa conducido por Daniel Tognetti, quien se refirió a la nueva incorporación con una frase contundente:”En esa butaca está muy bien cubierta el bastión de la Cámpora”.
En sus intervenciones, la novia del cantante de Miranda declaró su gusto por la política y afirmó que sus intereses no pasan sólo por una cámara de televisión. Durante el programa se dejo entender que habría recibido algunas propuestas para integrar una lista de cara a las elecciones generales legislativas donde se elegirán diputados.
De esta manera, Andrea se suma a la lista de famosas que estuvieron tentadas para estar en el ámbito de la política. Entre las que están Rocío Marengo había dicho lo siguiente: “Recibí ofrecimientos y “tanteos” varios para ingresar en la actividad política activa en la Provincia donde nací y me crié. La provincia de Buenos Aires”, aunque luego se desvinculó del tema.