De la mano de Mariotto, Urribarri camina el conurbano

De la mano de Mariotto, Urribarri camina el conurbano

Luego de confirmar su participación en las PASO 2015, el gobernador entrerriano, que sueña con heredar a Cristina Fernández de Kirchner, cerrará un plenario organizado por el vice de Scioli.


Después de haber anunciado su decisión de participar en las PASO que definirán quién será el heredero del kirchnerismo, Sergio Urribarri se encuentra trabajando en la proyección de su figura.

El entrerriano sabe que no es de los dirigentes con mayor conocimiento dentro del electorado nacional, y menos en comparación con sus rivales directos: Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Jorge Capitanich y Aníbal Fernández.

Es por eso que Urribarri comenzó a delinear su hoja de ruta para salir a caminar el país, y curiosamente, el primer destino resultó ser el conurbano bonaerense. Más precisamente, Banfield. “Pago chico” del vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto. Quien invitó al precandidato presidencial para cerrar el Tercer Plenario de Políticas Públicas, cuyo eslogan es “Primero la patria: Memoria, realismo y utopía”.

“Si bien no es un acto de campaña, claramente es un hecho importante enmarcado en su candidatura”, explicó un dirigente bonaerense. Por lo pronto, la cita será a las 18 en el campo de deportes del Club Atlético Banfield.

Qué se dice del tema...