El anuncio se hizo en un acto que se realizó en la Casa del Pro local, donde se logró una foto con todos los sectores que peleaban por el armado de las listas. La decisión del referente de Evolución coincide con las últimas visitas que el expresidente realizó a la provincia, territorio que le permitió llegar a la Casa Rosada en 2015 y que ocupa el segundo puesto más importante en el padrón electoral.
“Hemos construido una fórmula en la que nos complementamos, donde se ve reflejado al igual que se verá en toda la lista, una integración sana y equilibrada de Juntos por el Cambio”, expresó de Loredo durante la oficialización.
Y agregó: “Quiero destacar a Soher por su compromiso con la ciudad que se demuestra en su intensa presencia territorial y su cercanía con los vecinos”.
“También, destacar los aportes que el Pro tiene para hacerle a nuestra coalición, vinculado a una mirada de equipo, de modernidad y de innovación. Gracias a las distintas vertientes de este espacio que nos acompañan, que representan a dirigentes nacionales de prestigio que nos honran como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Mauricio Macri”, enfatizó.
Finalmente, de Loredo manifestó: “Queremos una construcción política anclada en valores, para ofrecerle a los cordobeses una alternativa electoral y de gestión que lleve soluciones a los problemas que hace décadas tiene Córdoba”.
¡Estamos listos para hacer de Córdoba la número 1! Gracias @SoherElSukaria por acompañarme para enfrentar este enorme desafío! #Córdoba #LaNúmero1 🧵 pic.twitter.com/1NmG6Ncloa
— Rodrigo de Loredo (@rodrigodeloredo) June 2, 2023
Por su parte, Soher expresó: “Estamos trabajando por una ciudad con corazón y la mirada puesta en el vecino. Conozco a Rodrigo y estoy segura que es el líder que necesita la ciudad para dar el salto definitivo y volver a ser la número 1 del país. Ejerce un liderazgo con coraje y visión, un liderazgo horizontal que escucha y piensa siempre en una idea superadora”.
“Tenemos el equipo más capacitado y preparado para profundizar las mejoras y revertir lo que está mal hecho. Estamos convencidos que el intendente no puede mirar hacia otro lado en materia -por ejemplo- de inseguridad o salud. Queremos a los vecinos libres, y a los delincuentes presos, vecinos con acceso a salud y educación de calidad. Proyectamos una ciudad colaborativa, equitativa y sustentable y todo eso se logra con un trabajo integral que debe surgir desde todos los barrios, desde cada manzana”, reflexionó.
Y cerró: “Sentimos el acompañamiento de los cordobeses en cada paso que damos por la ciudad. Vamos a focalizarnos en las propuestas, queremos que los cordobeses se sientan parte de este proyecto que es y necesita de todos”.