De Narváez se empezó a sondear. Y ante las versiones que circulan respecto de los movimientos que pueda dar el diputado nacional y a un posible lanzamiento para competir por la Provincia de Buenos Aires con la plataforma naranja, el “colorado” ya comenzó a desplegar todo su armado electoralista en pos de obtener sus mediciones.
En el sciolismo todavía lo miran con algo de recelo, aunque las expresiones que se han hecho públicas no han descartado el desembarco de De Narváez, siempre que esté dispuesto a competir en una interna del justicialismo. Y mientras las fichas se van acomodando, el legislador prendió la maquinaria de propaganda que tiene en su búnker de Las Cañitas y comenzó a testear su imagen en los diferentes escenarios que podrían presentarsele en la Provincia.
Un dato curioso de la encuesta encargada por el diputado es que no contempla la posibilidad de muchos otros nombres en la interna del FpV para la Provincia, y a la hora de nombrar al “colorado”, tampoco se lo identifica con ningún frente ni partido, cosa que si se hace con el resto de los candidatos mencionados.