La flamante incorporación del Frente Renovador, Francisco De Narváez, no ahorró elogios este lunes hacia su nuevo socio político, el diputado y precandidato presidencial, Sergio Massa y pidió que la presidenta Cristina Kirchner “vaya en una boleta” en las elecciones de octubre.
En diálogo con radio Mitre, De Narváez destacó “la decisión” de Massa para luchar contra la inseguridad y su propuesta de “ir a un sistema de voto electrónico”. Y justificó su pase al indicar que “había que sumarse a este espacio en un proceso en el cual vamos a pretender dar una opción a esta forma de gobierno que nos lleva por el camino equivocado”.
En tanto que, en relación al panorama electoral de cara a octubre, donde se definirá si el Frente para la Victoria continúa en el gobierno o no, “el colorado” desafió: “Ojalá Cristina vaya en una boleta, porque eso va a polarizar la elección y va a perder el Frente Para la Victoria. Ella simboliza 12 años de gobierno que los argentinos rechazan. Estoy a favor de que vaya en la boleta, porque pierden y es una garantía de que se termina el kirchnerismo”.