Tras las versiones que vinculaban al gobernador bonaerense Daniel Scioli con Francisco de Narváez, el diputado del Frente Peronista aseguró este martes que “no hay ningún pacto ni ningún acuerdo electoral”.
Asimismo, de Narváez sostuvo que los rumores que indican que podría haber una alianza para las elecciones legislativas de octubre próximo “tienen un sólo objetivo que es perjudicar” al mandatario provincial.
Durante las últimas horas, el propio diputado por el denarvaísmo Gustavo Ferrari se refirió a un posible acercamiento de Daniel Scioli para apoyar al peronismo opositor en las elecciones legislativas y señaló que el gobernador bonaerense será “bienvenido”.
Si bien de Narváez desmintió que exista un acuerdo, no dejó de destacar que con Scioli “sí tenemos la misma visión sobre cuestiones institucionales que hoy afectan a la vida de los bonaerenses”, como “el no comienzo de las clases” por el paro docente en reclamo de un aumento salarial del 30 por ciento.
“Todo esto que se está tejiendo, diciendo, tiene un sólo objetivo que es perjudicar al gobernador. De ninguna manera hay con Daniel un pacto electoral ni un acuerdo electoral porque no es ése el ánimo que nos une”, afirmó el diputado nacional en declaraciones radiales.
De este modo, el legislador salió al cruce de declaraciones de la diputada kirchnerista Diana Conti, quien había dicho que “no es casual” el alineamiento del hermano del gobernador, José “Pepe” Scioli, con el denarvaísmo.