Los funcionarios porteños Eduardo Hecker y Roberto Feletti salieron este martes a desmentir una información periodística publicada este martes en un matutino, que aseguraba la existencia de cortocircuitos en la relación entre ambos. El artículo en cuestión decía que Feletti no le había contestado las llamadas a su casi seguro sucesor.
A través de un comunicado de prensa, Feletti -saliente presidente del Banco Ciudad y designado secretario de Obras Públicas y Planeamiento Urbano del Gobierno porteño-, y Hecker -actual secretario de Desarrollo Económico y postulado como próximo titular de la entidad bancaria- desmintieron totalmente la información:
"Desde funciones complementarias, Hecker y Feletti comparten desde hace tres años la política productiva del Gobierno de la Ciudad. El Banco Ciudad y la Secretaría de Desarrollo Económico han trabajado de forma conjunta en esa dirección", afirma el comunicado.
Ambos funcionarios se jactaron de que, precisamente como consecuencia de ese trabajo conjunto, desde el momento en el que Aníbal Ibarra anunció los cambios en su gabinete, tanto ellos como sus respectivos equipos técnicos realizan diariamente reuniones de traspaso de información.
"Hecker y Feletti, además -continúa el comunicado-, comparten la idea del jefe de Gobierno porteño de que el cambio de titularidad del Banco Ciudad lleva implícita la continuidad entre una y otra gestión, enmarcadas en la política de promoción de la pequeña y mediana industria porteña".