Nueve días antes de que se celebren las PASO de la Ciudad, los precandidatos a jefe de Gobierno del PRO, Horacio Rodríguez Larreta; Gabriela Michetti y Cristian Ritondo, debatirán públicamente en el programa de cable A Dos Voces (TN). De esta forma, tanto el michettismo como el larretismo le ponen fin a la discusión y las chicanas entorno a las posibilidad de confrontar planes de gobierno ante la luz de las cámaras.
Días atrás, el jefe de Gabinete porteño había afirmado que se encontraba “abierto a discutir ideas”. Mientras que, por su parte, la senadora recordó que nunca se rehusó a un debate público a pesar de “siempre” estar arriba en las encuestas.
El compromiso fue firmado por el jefe de campaña de Larreta, el titular del Ente de Turismo Fernando De Andreis y los jefes de prensa de Michetti y Ritondo, Paula Schuster y Carlos “Charly” Oviedo.
Durante el debate televisivo los aspirantes a suceder a Mauricio Macri en la Ciudad tocarán temas como seguridad, educación, salud, cultura, desarrollo social y desarrollo urbano.
Mientras tanto, en las filas del PRO las aguas siguen dividiéndose y en los últimos días, además del senador Diego Santilli y la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, el ministro de Educación Esteban Bullrich y el asesor estrella del partido, Jaime Durán Barba, expresaron su apoyo a la candidatura del ministro coordinador de Macri.