Declaración jurada de Vidal: sin fortunas millonarias ni dólares

Declaración jurada de Vidal: sin fortunas millonarias ni dólares

La gobernadora bonaerense declaró tener bienes compartidos con su exmarido, Ramiro Tagliaferro, y no poseer sumas exuberantes de dinero y nada de dólares. Su gabinete también blanqueó sus posesiones.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, publicó su declaración jurada en la página de la Escribanía General de Gobierno bonaerense, al igual que todo su gabinete.

Sucede que el gobierno bonaerense dispuso por ley que la gobernadora, vice, ministros, directores, secretarios, personal policial y del servicio penitenciario deben empezar a publicar online desde este mes sus declaraciones juradas.

Así, Vidal dijo poseer sólo la mitad de la mayoría de sus bienes, ya que aún las comparte con su exmarido, Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón.

Todo a la mitad. La gobernadora tiene el 50 por ciento de un inmueble ubicado en el partido continuo a Morón, Castelar, adquirido mediante crédito, valuado en 372.539 pesos.

También tiene el 50 por ciento de; un auto sedán cuatro puertas, equivalente a 210 mil pesos; una cuenta corriente por 111.149 pesos y varias cajas de ahorro que suman 148.056 pesos.

Por último, declaró tener un sueldo de 68.535 pesos, una deuda hipotecaria por 155.538 pesos y efectivo por 250.000 mil.

En conclusión, la mandataria bonaerense tiene un patrimonio de 739.407, sin dólares.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...